lunedì 12 maggio 2008



Hace mucho tiempo soy apasionada de bloges. Los reputo un optimo instrumento de expresiòn de las ideas proprias y al mismo tiempo una manera nueva, rapida y sencilla para enfrentarse con el mundo. Para ser un bloger bueno pero son fundamentales, segùn mi opinion, unas caracteristicas: la ganas de escribir, la constancia en hacerlo, la claridad de sus proprios conceptos para que lo que se publica sea comprensibile a todos y, por fin, la originalidad.

Observando los bloges de mis compañeros de clase he encontrado unos que me han gustado mucho y otros que no. Muchos son demasiados sosos o tienen colores que no atraen la lectura. De todas formas, los que mas ma han gustado son:


http://planetalecturas.blogspot.com/ su tema es la lectura y todo lo que esta alrededor de esa. Esto me fascina porque amo leer y considero interesante estudiar a fondo la cuestiòn. Ademàs me encanta la manera de escribir de esta chica porque me parece muy sencilla y coerente.

http://problemasdeunbecario.blogspot.com/ cuenta, de una manera comica y divertida, las adventuras de un becario al principio de su carera. Pues, trata un tema que interesa mucho nosotros que estamos al punto de entrar en el mundo del trabajo.

http://lacolumnaviajera.blogspot.com/ trata de las ciudades del mundo, contanto también la historia y dando informaciones interesantes. Ademàs sube imagenes muy bonitas.

1 commento:

Vicente ha detto...

Hola Annalisa, espero que estés a gusto y cómoda aquí en Madrid, nuestra ciudad y ahora ya tuya. Siempre que me enuentro con unitaliano le pregunto lo mismo ¿porqué es tan fácil que os decidais a conocer Barcelona y no Madrid? Yo que conozco ambas (he estado tres o cuatro veces en Barcelona y no descarto algún día vivir allí) y como madrileño me niego a aceptar que Madrid sea inferior sólo por no tener mar.
La modernidad, infraestructuras, limpieza, oferta de arte y cultura y sobretodo marcha no tiene comparación posible y espero que lleves el nombre de Madrid tan lejos como sea posible, ya que estaremos encantados de dar la bienvenidada todo el mundo que nos visite. Como dice el dicho: no hay nadie que sea de Madrid, por lo que nadie es extraño